Blogia
elindignado

¡¿QUEREMOS SABER LA VERDAD?!

¡Maldita sea! No sé qué demonios habrán hecho con nuestros intelectuales pero…me temo lo peor. Me temo lo peor porque es muy raro que no se hayan echado a la calle para pedir explicaciones al Gobierno. Todos los que conocemos a Bardem y sus colegas sabemos que ellos “quieren saber la verdad”; estoy convencido de que todos los cantantes, cineastas, etc. claman por una explicación. Ellos quieren saber cómo es posible que en marzo (hace menos de un año) Zapatero y su cuadrilla no atisbaran síntoma alguno de crisis en España y que ahora preveamos una tasa de paro del 19% para el año próximo. Ellos quieren saber la verdad, estoy convencido, pero…

Insisto, no sé qué les habrán hecho pero no me cabe la menor duda de que reprueban a Solbes por dejar, por segunda vez en su carrera, las arcas del estado en la ruina.

Todos nuestros artistas son personas muy comprometidas, luego evaden impuestos en paraísos fiscales pero, de verdad, están muy comprometidos. Que nadie piense que ellos se enfundan en la bandera de la solidaridad porque mejora la imagen y, por ende, el bolsillo y que se las trae al pairo que cada día haya más parados y las dramáticas consecuencias para éstos. Eso no es cierto, ellos no son así. No permitiré que nadie diga que les han callado la boca llenándoles el bolsillo con el canon digital; yo, al menos, no me lo creo.

Por eso pido ayuda: quiero recuperar a nuestros reivindicativos artistas; sólo ellos, como han hecho otras veces, pueden salvarnos de la catástrofe. Por favor, nosotros también queremos saber la verdad ¡¿Qué han hecho con ellos?! .

¿Qué opinan ustedes? Refexionen. Hasta otra.

0 comentarios